17 de diciembre de 2013

What I Didn´t Say

Título Original: What I didn´t say
Traducción: Lo que no dije

Autor: Keary Taylor
Páginas: 326                     
Editorial: CreateSpace

Si te gustan las historias de amor que al mismo tiempo dejan una enseñanza de vida este es tu libro. What I didn´t say es un libro de romance que aborda un tema poco común, una discapacidad. Generalmente, cuando se habla del "galan” o personaje masculino protagónico de un libro, el común denominador es el chico o hombre en extremo perfecto, que, si en algún caso llega a tener un defecto es un problema de actitud (Tal vez de ahí surge la mal llamada reputación de que a las mujeres nos atraen los chicos malos… bueno, no es tan mal llamada, yo amo a los chicos malos).

Jake, sin ser el chico malo con problemas es un personaje entrañable, si bien es ese galán con el que todas querrian salir la autora apuesta a un giro argumental como base de la historia que para las chicas triviales podría reducir o eliminar su atractivo, y es que Jake, por una borrachera de una noche daña sus cuerdas vocales hasta el punto de un diagnostico permanente el cual le hace aprender a vivir como mudo.

El libro trata, mas que de amor, de aceptación, y hace énfasis en todas aquellas situaciones que pueden llevarnos a un final, destacando, que cuando las cosas no son como queremos, de lo que mas nos arrepentimos es de lo que nunca dijimos, especialmente si eso que nos guardamos por años resulta ser una declaración a la personas que consideras que es el amor de tu vida.

A la par de la historia de superación de Jake, conoceremos a Samantha (El objeto de su amor y arrepentimiento), quien nos muestra las razones para no caer en la autocompasión, pues es la mayor muestra de que las tragedias que vivimos, no siempre son las mas grandes, y que, si esas tragedias son las mas grandes, no somos los únicos que tenemos problemas.

What I Didn´t Say es esa clase de libros que una persona egocéntrica o una persona depresiva, de esas que cren que sus problemas son los mas grandes debería leer, puede dejar lecciones de vida, asimismo, si eres romántica/o o muy sensible… una caja de kleenex cerca del lugar en el que decidas leer no esta de mas.
Puntuación:

0 pedidos:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de comentarios. Deja tu pedido.

 

©2009 Café Literario | by TNB