10 de noviembre de 2013

His Eyes

"La ceguera... eso no cambia quien eres" - Amy 
Título Original: His Eyes    
Traducción: Inexistente de momento...dios bendiga los E books
Autor: Renee Carter
Páginas: 196
Editorial: Outskirts Press  

Damos inicio al mes con una reseña de una historia de amor, una historia corta o lo que yo llamaría un snack literario; es esa clase de libros que puedes leer en un día.

His Eyes cuenta con el argumento atípico de una niñera enamorandose del chico al que cuida, pero no se asusten, no es nada "extraño" (O eso depende de lo que ustedes cataloguen como extraño), Tristan, el protagonista de este libro es un chico invidente de la misma edad que la protagonista, por lo cual, el argumento cobra cordura. Aunque seamos honestos, al usar en la sinopsis la palabra niñera, Renee seguramente vendió menos libros de los que hubiera podido vender si era mas explicita.

Chico adinerado, chica de menos recursos (Cliché #1), una victima de un accidente y alguien que se apiada de él (Cliché #2)... podria seguir nombrando, ya que son varios, pero no puedo negar que la historia tiene cierto atractivo y mensajes positivos que van desde la importancia de contar con alguien en un momento dificil, hasta como, asi no cuentes con alguien, debes ser fuerte ante las "pruebas" que te pone el destino. Debo destacar en cuanto a moralejas, que la que mas llamó mi atención fue que nuestra protagonista creia tener problemas por no tener dinero para ir a la universidad, y modero su forma de pensar cuando se dio cuenta que nuestro muy adorable protagonista, tenia el dinero, pero estaba limitado por ser invidente.

En resumen, un snack literario que en un dia sin mucho que hacer puede disipar el aburrimiento, sin embargo, hay miles de historias mejores.


Puntuación: 

0 pedidos:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de comentarios. Deja tu pedido.

 

©2009 Café Literario | by TNB