20 de octubre de 2013

Crow's Row

Título Original: Crow's Row   
Traducción: No existen de momento, aunque como exclusiva les cuento que Julie me respondio un twitt donde promete hacer hasta lo imposible porque lo tengamos en español.
Saga: Crow's Row
Autor: Julie Hockley
Páginas: 408
Editorial: IUniverse
 
 
Historias de amor sobran... en especial las del tipo bad guy + good girl, Crow''s Row es una de ellas.
 
Si algo tengo claro es que la oración de inicio de esta reseña quizás pueda hacer perder el interés por el libro, asi que antes de continuar dejare algo muy claro: Ha sido mi libro favorito este año y me declaro nueva fan de Julie Hockley.
 
La historia de amor entre Em y Cameron navega entre los diversos niveles de romanticismo, ya que no es el típico "nos conocimos, nos odiamos un tiempo, nos enamoramos gracias a ese odio". Emily (O Em como quienes ya leimos este libro le terminamos diciendo por el cariño que le tomamos a tan transparente personaje) se enamora de un joven sexi, astuto, y que mas que fachada de malo por traumas en su vida va hacia otro estilo.
 
Cameron Hillard, mi nuevo amor literario, es nada mas y nada menos que el jefe de todas las redes de narcotráfico de los EE.UU, lo cual nos hace entrar en el dilema de los limites del amor, ya que, esta vez no podemos justificar su "trabajo" por traumas de la infancia pues el mismo simplemente es parte de su vida, ya que, aunque este haya sido llevado por las circunstancias, no es el típico traumado, sino el hombre que por decisión propia se convirtió en el personaje que pudimos amar pero seguimos cuestionando constantemente.
 
Bien pues, Cameron, como buen narcotraficante que ha matado y en algunos casos no siente culpa por ello, secuestra a Emily por una situación inesperada para el que se convierte en el detonante de la historia que se contara en tres libros (El segundo, Scare Crows, saldrá a la venta en diciembre... lo acotamos como exclusiva directa ya que fue algo que la misma Julie me respondio en twitter).
 
En una historia donde dos polos totalmente opuestos se comenzaran a comprender, y a enamorar, podemos encontrar las fascinantes facetas que nos muestran todos los personajes, y podrán alabar a Julie por el excelente cliffhanger que dará para dar pie al próximo libro, esto, algo que puede ser motivo de rareza o incomodidad... e incluso de fascinación para los que acostumbran a que en las sagas la historia de un libro cierre por completo para dar inicio a una diferente en el otro.
 
La mejor frase para terminar de escribir esta historia es "Dulce pero no empalaga", eso si, si son de los que se enganchan fácilmente (Como yo que lo lei en dos días), es recomendable que esperen a que salgan el resto de los libros para leerlo, ya que la espera puede ser tortuosa.
 
Puntuación:

0 pedidos:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de comentarios. Deja tu pedido.

 

©2009 Café Literario | by TNB