21 de octubre de 2013

Instinto

¡Hola! He vuelto con otra reseña. Esta vez se trata de Instinto de Amanda Hocking, un libro de vampiros que no me ha gustado nada. 

Esta portada me gusta mucho más que la española.

Título originalMy Blood Approves
Título en español: Instinto

Saga : Lazos de sangre 

Autor: Amanda Hocking

Páginas: 261
Editorial: Destino

Opinión
Hay libros que me cuesta reseñar, éste es uno de esos. 

Instinto me pareció una mezcla de Crepúsculo y Cazadores de sombras. 

Alice Bonham una noche decide salir con su amiga Jane, pero son rechazadas en una discoteca y deciden volver a casa andando, de camino un grupo hombres las ataca. Jane se esconde, como haría cualquier buena amiga, pero Alice se queda inmovilizada. Y entonces aparece Jack, un chico mayor increíblemente sexy, que las rescata. Pero su salvador no es lo que parece, esconde un secreto; él y su familia son vampiros... 



Los vampiros son otra clase de seres humanos, son así porque tienen un virus, pero éste no los enferma sino los mejora. De todos modos tienen que alimentarse de sangre humana, aunque no necesariamente deben matar a los humanos para ello. El sol no los quema ni los mata, solamente los debilita. Son seres solitarios, sin embargo están destinados a una sola persona, cuando la encuentran permanecen el resto de su vida juntos, eternamente enamorados. 

Esto último es lo que genera el triángulo amoroso. Peter, el hermano de Jack, y Alice están destinados a estar juntos. Peter no la quiere. Alice está enamorada de Jack. Yo no entiendo lo que es tan difícil, si querés a Jack quédate con él y punto. 

Alice es un chica de diecisiete años, egoísta e insoportable, sus decisiones me parecían muy tontas. No terminé de simpatizar con Jack, muy perfecto y típico personaje masculino, no me gustó. Peter me resultó odioso. Los vampiros me parecieron una copia de la familia Cullen. Milo, el hermano menor de Alice, fue el único personaje que me agradó. 

Un libro que no recomiendo, no es nada nuevo, no me pareció intrigante ni entretenido. Dudo que lea el siguiente.

Puntuación:   

     

0 pedidos:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de comentarios. Deja tu pedido.

 

©2009 Café Literario | by TNB